Programa Centro Para Niños

FINALIZACIÓN PROGRAMA CENTRO PARA NIÑOS CON CUIDADORES PRINCIPALES TEMPOREROS

Durante esta tarde se llevó a cabo la ceremonia de cierre del exitoso programa “Centro Para Niños con Cuidados Principales Temporeros” que se desarrolló durante un mes y que tiene como principal objetivo entregar todos los cuidados necesarios a los niños de madres trabajadoras durante la temporada de verano.

El programa a cargo de la trabajadora social Anita Orellana, está compuesto por su directora Iris Sepúlveda, la profesora de educación física Katia Castro y el monitor Daniel Venegas quienes son los responsables del cuidado y aprendizaje de los niños.

Durante la ceremonia de cierre, los niños presentaron diferentes números artísticos como dominio de balón, poesía, bailes y cantos, deleitando a sus compañeros, profesores y autoridades presentes, entre las que se encontraba el alcalde de la comuna Gastón Mella, quien además recibió un hermosos presente hecho por los propios niños, en señal de agradecimiento por su constante apoyo al programa.
La actividad finalizó con una rica once, preparada por los encargados, para los 30 niños pertenecientes al programa, quienes disfrutaron de dulces, bebidas y completos entre otras cosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *