Galería Show de Verano

EXITOSOS SHOWS DE VERANO SE REALIZARON EN LOS SAUCES


Una verdadera fiesta se vivió en nuestra comuna, al llevarse a cabo tres noches de shows artísticos, en la Plaza de Armas de nuestra comuna.


La primera jornada reunió alrededor de 4000 personas que llegaron hasta el lugar para disfrutar de un espectáculo de primer nivel, que este año tuvo un carácter especial, ya que se realizó la campaña del arroz, para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.
A eso de las 10:30 de la noche, se abrió el espectáculo con la presentación de Nota Equis, un grupo compuesto por 8 jóvenes, que contagiaron de buena onda con sus ritmos de cumbia pop.
Luego de finalizada la presentación de Nota Equis, fue el turno de Amar Azul, que por más de una hora hicieron bailar y cantar al público, que no quería que bajaran del escenario, transformando el show en una verdadera fiesta llena de alegría y buena onda.
El día viernes el Rock Latino se apoderó del escenario entregándole a la gente lo mejor de la música de los 80, con un espectacular tributo a Soda Stereo y donde el folclor y el ritmo de las cumbias rancheras también tuvieron lugar con los Cuatreros del Folclor y los Cumbieros de Galvarino.
El sábado fue el último día de show, donde la música ranchera fue la dueña y señora de la noche, con la Reina Isabel y Los Rancheros de Rio Maule, quienes hicieron bailar a todo el público asistente, finalizando de este modo 3 exitosas noches de espectáculo donde los habitantes de nuestra comuna y vecinas aledañas disfrutaron de manera totalmente gratuita de excelentes artistas nacionales e internacionales, que contagiaron de alegría a cada uno de los asistentes.

 

Revisa la Galería fotográfica de lo que fue el Show de Verano 2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *