El Pasado 30 de Marzo Los Sauces Dio Inicio Formalmente Al Año Escolar 2017

Con la presencia del Seremi de Educación Marcelo Segura, el administrador municipal Héctor Castillo en representación del alcalde Gastón Mella, el director de educación municipal Ricardo Senn, profesores, alumnos, padres y apoderados, se dio inicio formalmente al año escolar 2017.

El acto se llevó a cabo en la Escuela de Villa Trintre, momento en que los alumnos mostraron al público asistente diferentes números artísticos como bailes, cantos y poesía que sorprendieron gratamente a los presentes.

Una vez finalizado el acto, las autoridades inauguraron formalmente los nuevos comedores y la nueva sala de Kinder de la escuela, lo cual va en directo beneficio de los estudiantes.

En la ocasión las autoridades presentes se refirieron a los avances en educación para nuestra comuna durante estos últimos años, haciendo mención a las mejoras en infraestructura y a la reposición de las escuelas rurales de Pivadenco y Guindo Chico.

El acto y ceremonia de inauguración culminaron con un espectacular cóctel totalmente ambientado en la época colonial, donde los organizadores sorprendieron gratamente a todas las autoridades y asistentes con la hermosa ambientación y dedicación al evento.

 

[huge_it_slider id=»25″]