Inauguración Internado Complejo Educacional C-53

El pasado 26 de mayo se dio por inaugurado el proyecto “Conservación internado y Obras Anexas, Complejo Educacional C-53” este proyecto cuenta con una magnitud de 1108 m2 y beneficiará a 399 alumnos entre hombres y mujeres que llegan de diferentes comunas y regiones a educarse en nuestro liceo.

El monto total del proyecto concretado por Constructora Itálica; alcanza una inversión de 300 millones de pesos y fue financiado por el Ministerio de Educación, gracias a un proyecto presentado por la Municipalidad de Los Sauces tras una inquietud del alcalde Gastón Mella.
La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades locales y regionales, entre las que se encontraban el representante del seremi de Educación Juan Carlos Durán, los concejales de la comuna, la directora del establecimiento Alicia Delgado, el alcalde Gastón Mella y el cura párroco José Manuel Gonzales quien bendijo la obra, además de profesores, alumnos y apoderados.

En su discurso el alcalde Gastón Mella señalo:” me siento muy orgullosos de que nuestra comuna cuente con un internado de esta envergadura que nos permite cumplir a cabalidad todas las necesidades de los alumnos en pos de su bienestar”.

.[huge_it_slider id=»30″]