Una espectacular celebración del Día del Niño se vivió hoy en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna

Una espectacular celebración del Día del Niño se vivió hoy en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna.

Una vez más y como ya se ha vuelto tradición, hoy se desarrolló la celebración del Día del Niño, donde participaron más de mil alumnos de todas las escuelas urbanas y rurales de nuestra comuna.

Los niños que asistieron al evento pudieron disfrutar de un maravilloso espectáculo de primer nivel, con cantos, payasitos, malabaristas, dulces, concursos y un espectacular tributo a Cachureos.

Además ni el mal tiempo pudo impedir que los niños disfrutaran de la nieve, que como cada año está presente en esta hermosa celebración.

Los niños felices, participaron de los concursos, bailaron, cantaron y disfrutaron de cada detalle del show maravillándose con la espectacular decoración que adornaba el lugar, que fue preparada especialmente para ellos por un grupo de funcionarios municipales.

La actividad contó como cada año con la presencia del alcalde Gastón Mella, quien participó y disfrutó del espectáculo como uno más de los niños ellos, además este año participaron de la actividad los concejales Mirko Valdeveito y Eduardo García, el administrador municipal Héctor Castillo y el Dideco Sebastían San Martín, además de los directores, profesores y asistentes de todos las escuelas asistentes.