Desfile Aniversario Comuna de Los Sauces

Con un hermoso desfile de aniversario, nuestra comuna celebró sus 143 años de vida el pasado 28 de Diciembre.

Ante la presencia de centenares de personas, autoridades regionales y locales, diversas instituciones de nuestra comuna, como Juntas de Vecinos, Escuelas, Escuelas Deportivas y Bomberos entre otras, participaron del 143 aniversario de Los Sauces, que cada año se celebra con un espectacular desfile realizado en el frontis de la Plaza de Armas.

Este año y como ya se ha vuelto tradición estuvo presente el Club Aéreo de Angol, que ya se han convertido en los favoritos de los asistentes a los desfiles de nuestra comuna; también participó la Escuela de Formación de Carabineros Temuco y la Unidad de Formación de Caballería del regimiento Husares Angol.

Como cada año, la Municipalidad a través de su alcalde Gastón Mella y Concejo Municipal, realizaron entrega de un reconocimiento a quienes de alguna u otra forma se han destacado por diferentes méritos y han aportado a la comuna en el ámbito social, cultural y educacional. Este año estos reconocimientos recayeron en la profesora Alicia Catalán, y Nelson Gutierrez García.

En la ocasión también se reconoció a voluntarios de la Compañía de bomberos de Los Sauces y Villa Trintre, pos su trayectoria y entrega a la institución, además bomberos recibió de manos del alcalde y Concejo Municipal las llaves de una ambulancia que fue donada a la institución para enfrentar de mejor manera una eventual emergencia.

Una vez finalizado el desfile, se realizó un espectacular show con grupos locales, quienes hicieron bailar a los asistentes, que a su vez disfrutaban de unos ricos anticuchos, clery y bebidas preparados por personal municipal especialmente para la ocasión.

[huge_it_slider id=»5″]