SE DIO INICIO AL AÑO ESCOLAR EN SECTORES RURALES DE LA COMUNA DE LOS SAUCES

La escuela Pivadenco fue la escogida para realizar la iniciación de año escolar 2018 de los sectores rurales de la comuna de Los Sauces.

El acontecimiento escolar, reunió a toda la comunidad educativa de los establecimientos educacionales de Petrona Paillaleo, Villa Trintre, Nininco y la escuela protagonista Pivadenco. Durante la ceremonia  el día 19 de abril, los estudiantes sorprendieron con sus innovadoras y entretenidas presentaciones artísticas, las cuales fueron desarrolladas con mucho entusiasmo y alegría.

El Alcalde Gastón Mella durante su discurso, informó a los presentes el nuevo proyecto de construcción de la escuela Pivadenco, la cual tiene un valor de $496.617.000, con una superficie de 417 metros cuadrados y una capacidad de 54 alumnos. El proyecto tiene por objetivo entregar un edificio con una infraestructura de calidad, que comenzará su construcción los próximos días de mayo, con un plazo de 8 meses aproximadamente para su finalización.

La actividad contó además con la presencia de los concejales Benjamín Garcés, Mirko Valdebenito, Eduardo García y el Departamento de Educación Municipal.

 [huge_it_slider id=»37″]