ESCUELA LA VILLA REALIZA EMOTIVO ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LAS GLORIAS NAVALES EN LOS SAUCES

Como todos los años en la comuna de Los Sauces, se conmemora uno de los acontecimientos más importantes e históricos para nuestra patria, el Día de las Glorias Navales.

El establecimiento educacional G-69 La Villa, realizó un memorable acto en sus dependencias el pasado día jueves 17 de mayo, en el cual sus estudiantes, sorprendiendo a toda la comunidad educativa y autoridades presentes, con emotivas y bellas presentaciones artísticas.

Un momento destacado dentro de la actividad escolar, fue la espectacular representación de la batalla del Combate Naval de Iquique, que realizaron con mucha dedicación y entusiasmo los alumnos de la escuela G-69. Además en la oportunidad, la banda musical, integrada por más de treinta estudiantes, deleitó con hermosas melodías a los asistentes. La comunidad educativa se esmeró con diferentes presentaciones artísticas durante el acto comunal.

Para terminar el homenaje del Día de las Glorias Navales en la comuna, el Alcalde Gastón Mella, junto a los Concejales Benjamín Garcés, Mirko Valdebenito y autoridades de la Educación, se dirigieron a la Plaza de Armas, para hacer entrega de la ofrenda floral en el monumento del héroe Arturo Prat Chacón.