FERIA SALUDABLE “LIBRE DEL HUMO” SE REALIZÓ CON ÉXITO EN LA COMUNA DE LOS SAUCES

Con la asistencia de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, se efectuó la Primera Feria Saludable denominada “Libre del Humo”, el pasado jueves 31 de mayo en el Gimnasio Municipal de Los Sauces.

En la oportunidad se contó con stands informativos de las diferentes prestaciones del CESFAM, y además de otros servicios públicos como: Carabinero de Chile, SENADIS, OPD, entre otros, quienes entregaron información referentes a sus ofertas programáticas en la comuna.

El objetivo de la Feria fue concientizar a la comunidad educativa de los diversos y peligrosos riesgos que conlleva el consumo del cigarrillo. Además durante la actividad los escolares y público presente, disfrutaron de la presentación de la Tuna Trovadores de la Universidad La Frontera y de la entretenida muestra canina de los perros amaestrados de Carabineros de Chile.

Cabe destacar que esta iniciativa comunal, fue realizada por el programa de Promoción de Salud (CESFAM), alumnos del Programa PIRI de la Universidad La Frontera, Dirección de Desarrollo Comunitario y Oficina del Deporte Municipal.

[huge_it_slider id=»52″]