ORGANIZACIONES COMUNITARIAS FELICES CON LA ENTREGA DE RECURSOS

Una gratificante noticia recibieron los representantes de 54 agrupaciones sociales de la comuna, junto al Alcalde Gastón Mella en el marco de la entrega de cheques de las subvenciones municipales 2018.

El fortalecimiento del compromiso y desarrollo de las organizaciones comunitarias es el principal objetivo de esta iniciativa, cuyo aporte total supera los 5 millones de pesos este año y benefició en etapa a clubes de adultos mayores, juntas de vecinos, talleres laborales, comunidades indígenas, centros de madres, clubes de adultos mayores entre otros.

“Estamos aportando con un pequeño granito de arena. La idea es que la mayor cantidad de organizaciones que postulan a subvenciones municipales puedan ser beneficiadas” señaló el Alcalde Gastón Mella quien entregó personalmente el cheque a las organizaciones beneficiadas.

Los recursos serán destinados por las organizaciones a la adquisición de insumos para realizar diversos trabajos, materiales para mejorar e implementar sedes y la contratación de horas de capacitación, entre algunas iniciativas.

El alcalde Gastón Mella indicó a los beneficiarios su intención de continuar colaborando con cada una de estas organizaciones, creando espacios de conversación, como los que se han desarrollado a la fecha, con el objetivo de escuchar las inquietudes y poder canalizar la creación de proyectos que beneficien a estas y otras organizaciones comunitarias.

[huge_it_slider id=»56″]