83 ESTUDIANTES DE 7° BÁSICO DE LOS SAUCES SON BENEFICIADOS CON NOTBOOK GRATUITO

Martes 19 de junio.

Muy felices y ansiosos, llegaron los estudiantes de séptimo año básico, de los establecimientos educacionales: Gustavo Vásquez Díaz, La Villa, San Ramón Central y Teresa de Los Andes, a la ceremonia oficial de entrega de notebooks y equipamiento computacional que realizó el Ministerio de Educación en la comuna de Los Sauces.

La actividad se realizó en dependencias del Centro Integral de la localidad, con la presencia de autoridades locales, regionales, apoderados y familiares de los 83 estudiantes beneficiados.

Durante la ocasión, se hizo entrega de 83 notebook, aporte del Gobierno mediante los Programas “Yo elijo Mi Pc” y “Me Conecto Para Aprender”. Estos equipos, cuentan con internet wifi móvil por un año. Además, vienen con 81 programas instalados para complementar lo ejercitado en clases, como por ejemplo; una biblioteca pública digital que ofrece más de 14 mil títulos disponibles.

El alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, al término de la ceremonia expresó “Me siento muy feliz de compartir la alegría de nuestros queridos alumnos en este día tan especial, 83 estudiantes recibieron un notebook, una herramienta tecnológica que les ayudará considerablemente para desarrollarse como exitosos estudiantes”.

“Utilizaré el PC para hacer todos mis trabajos y también para jugar” manifestó muy contento, Benjamín Carrasco, alumno de la escuela La Villa de Los Sauces, durante la ceremonia.

[huge_it_slider id=»59″]