ALCALDE SOSTIENE IMPORTANTES REUNIÓNES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LA CIUDAD DE SANTIAGO

Con el propósito de gestionar recursos para el desarrollo de diferentes proyectos en el área de seguridad ciudadana, en beneficio directo de los saucinos, el alcalde Gastón Mella Arzola, realizó dos importantes reuniones en la ciudad de Santiago.

El día lunes 18 de junio, el jefe comunal sostuvo el primer encuentro, en dependencias de la Municipalidad de Las Condes, junto al director de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Luis Fernández. Ocasión en la cual las dos autoridades, entablaron y analizaron temas y proyectos en torno al área de seguridad ciudadana, en el marco del convenio que sostienen ambos municipios. “El fin es poder trabajar en conjunto en el desarrollo de nuevas iniciativas que puedan ser instauradas en las dos comunas, en pro de los ciudadanos”, señaló la máxima autoridad comunal.

La segunda cita desarrollada por el alcalde Gastón Mella en la ciudad de Santiago, se llevó a cabo con la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell Awad. Oportunidad en la que el alcalde de la comuna de Los Sauces, solicitó recursos a la autoridad para la realización del Proyecto “Prevenir los Delitos y Violencia en los Sectores Rurales de la Comuna de Los Sauces Mediante un Sistema de Radio Comunicación”, el que  posee un valor de $38.617.804. La realización de esta importante iniciativa, beneficiaría considerablemente la seguridad de la población saucina, convirtiéndola en la comuna pionera en la provincia y región con este avanzado sistema, utilizado exitosamente en la comuna de Providencia.

[huge_it_slider id=»61″]