POSITIVA REUNIÓN SOSTUVO EL ALCALDE DE LOS SAUCES CON CECILIA MOREL EN SANTIAGO DE CHILE

La cita se dio lugar el día lunes 18 de junio, en dependencias de la Moneda.

La máxima autoridad comunal de Los Sauces, Gastón Mella Arzola, viajó hasta la ciudad de Santiago para reunirse con la primera dama, Cecilia Morel Montes, con el objetivo de tratar y solicitar el apoyo de importantes proyectos para la localidad de Los Sauces.

El alcalde enfatizó la reunión en torno a los Adultos Mayores y los niños, expresando a la autoridad nacional el importante interés que posee por mejorar el bienestar de estos habitantes de su comuna. Ocasión en la cual solicitó el apoyo en la construcción de un CESFAM (de una magnitud de 2.037 M2), que permitiría entregar una atención de excelencia, con condiciones adecuadas y óptimas. Recinto en el cual  se construiría el proyecto de  Habilitación de Centro Comunitario de Rehabilitación , Diálisis y Teletón, que se emplazaría remodelando la construcción donde se encuentra el CESFAM, beneficiando a 12 niños de Los Sauces que actualmente son usuarios de la Teletón en la ciudad de Temuco.

Otro proyecto expresado por el alcalde Gastón Mella en la oportunidad, fue la reposición del bus y taxi bus municipal, los cuales son utilizados en el transporte de escolares, organizaciones comunitarias y adultos mayores de manera gratuita, vehículos que actualmente cumplieron su vida útil.

Cecilia Morel, se comprometió en apoyar las diferentes iniciativas expresadas por la autoridad comunal durante la reunión, con el fin de brindar un mayor bienestar y desarrollo para los habitantes de los Sauces.