ALCALDE COMPARTE CON ADULTOS MAYORES EN UNA BELLA ACTIVIDAD DEL PROGRAMA VÍNCULOS

El Programa Vínculos de la Municipalidad de Los Sauces, realizó una entretenida y hermosa jornada con sus adultos mayores, el pasado miércoles 27 de junio.

El denominado «Malón» se llevó a cabo con el objetivo de brindar una bienvenida al nuevo grupo de adultos mayores que ingresaron el año 2018 al programa Vínculos, el que es ejecutado por la Municipalidad de Los Sauces, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA.

El programa comunal Vínculos, tiene como fin potenciar la creación de redes de apoyo para las personas mayores a través de instituciones, familia, vecinos entre otros, favoreciendo una vinculación en sus entornos comunitarios inmediatos, mejorando en de forma directa o indirecta la calidad de vida de sus usuarios.

El alcalde Gastón Mella, junto al representante del Seremi de Desarrollo Social, Abelardo Silva, la representante de SENAMA, Karla Parra y funcionarios municipales, disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y actividades. Una bella y especial jornada.