GESTIONES DEL ALCALDE GASTÓN MELLA EN LA SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO

[huge_it_slider id=»67″]

 

En pos de mejoramiento urbano y asesorías técnicas para la comuna de Los Sauces, el alcalde Gastón Mella sostuvo importantes reuniones en la ciudad de Santiago el día viernes 6 de julio.

Comenzó reuniéndose con el representante de la División de Municipalidades a nivel nacional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, José Contreras Olivares, junto a la encargada del Programa de Inversión Local Claudia Faúndez y María Ignacia Allendes, jefe del Programa Mejoramiento de Barrios. SUBDERE. Instancia en la que se analizaron distintos proyectos postulados a financiamiento por parte de la Municipalidad de Los Sauces, con el fin de agilizar los procesos de ejecución, lo que permitirá el desarrollo integral de la comuna de Los Sauces.

Posteriormente la máxima autoridad comunal entablo una reunión con el jefe de gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Sebastián Sotelo Gómez, junto al asesor Felipe Valdovinos. Los temas tratados durante el importante encuentro fueron respecto a los proyectos de asesoría técnica, mediante la contratación de profesionales para la formulación de una cartera de proyectos de desarrollo, con el fin concreto de beneficiar a Los Sauces.

El alcalde Gastón Mella seguirá trabajando para el progreso y desarrollo de la linda y amigable comuna de Los Sauces.