25 MUJERES DE LOS SAUCES FUERON CERTIFICADAS POR LA FUNDACIÓN PRODEMU

El día jueves 12 de julio en la comuna de Los Sauces, se llevó a cabo una ceremonia de certificación por la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer PRODEMU. Instancia en la que 25 saucinas recibieron su certificado por haber culminado dos talleres impartidos por esta fundación, la cual busca facilitar la participación, organización y el desarrollo integral de la mujer.

El alcalde Gastón Mella junto a la directora regional de PRODEMU, Marisol Rosas Valenzuela y la directora provincial, Sonia Medina Veloso, fueron los encargados de entregar los importantes certificados a las mujeres pertenecientes a los sectores Virgen de Los Rayos y Caracoles de la comuna de Los Sauces.

En la ocasión asistió además el consejero regional, Rolando Flores Fernández, concejales e invitados especiales.

“Me siento muy contento de haber acompañado a mis queridas emprendedoras que se certificaron en esta ceremonia, los talleres de Fortalecimiento Organizacional y de Desarrollo Personal que realizaron  gracias a PRODEMU, será un gran aporte para su crecimiento integral” expresó el alcalde Gastón Mella al término de la actividad.