ALUMNOS SAUCINOS NOS REPRESENTARÁN EN CAMPEONATO PROVINCIAL DE HANDBALL

[huge_it_slider id=»91″]

Exitoso Campeonato de Handball se disputó en el Complejo Educacional C-53 de Los Sauces, los equipos disfrutaron de una sana y entretenida competencia en sus dependencias, los ganadores de la jornada en las categorías damas y varones serán los representantes de nuestra comuna en el próximo campeonato provincial en Angol.

Felicidades a los equipos que obtuvieron el primer lugar, categoría damas“Primero Agua” y categoría varones “ Segundo Agua”. Además, se destaca a los segundos lugares, categoría damas “Segundo Agua” y categoría varones “Tierra Primero “. La premiación fue realizada por parte de su director Fredy Badilla Vallejos.

Estas importantes iniciativas deportivas las organiza el Departamento de Educación Municipal a través del Área Extra Escolar para fomentar el uso del tiempo libre y mejorar la calidad de vida de los alumnos Saucinos.Se destaca además, el aporte del Departamento de Educación Municipal en la entrega de medallas y al Instituto del Deporte por ldos copas para los ganadores.