DIEZ AGRUPACIONES DE ADULTOS MAYORES DE LOS SAUCES SON BENEFICIADAS CON FONDOS DE SENAMA 2018

[huge_it_slider id=»89″]

En dependencias del Centro Cultural de la comuna de Angol se desarrolló la ceremonia de certificación de Fondo Nacional del Adulto Mayor 2018, presidida por la coordinadora de SENAMA Araucanía, Karin Mella Candia. Fueron 439 agrupaciones de adultos mayores de la Región de la Araucanía, los beneficiados por un presupuesto de más de $236 millones de pesos en emprendimientos e iniciativas que podrán realizar gracias a SENAMA y en la provincia de Malleco 139 clubes de adultos mayores que recibieron su certificado solemne por este importante aporte económico.

En la oportunidad, asistió el alcalde Gastón Mella quien acompañó gratamente a las diez agrupaciones de adultos mayores de Los Sauces que felices recibieron su certificados que representan un sueño que podrán llevar a cabo muy pronto. El edil Gastón Mella expuso al término de la ceremonia “Me siento muy contento porque fueron 139 agrupaciones de adultos mayores de Malleco quienes se adjudicaron este significativo proyecto y orgulloso que mi comuna sea beneficiada con 10 iniciativas aprobadas porque se postularon 11, acompañe feliz a mis adultos mayores que merecen estas lindas sorpresas y además agradezco estos programas que son parte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, expresó el edil de Los Sauces.

A la actividad concurrieron diversas autoridades comunales, provinciales y regionales, además de las agrupaciones de adultos mayores de las comunas de Angol, Collipulli, Lumaco, Purén, Renaico, Traiguén y Los Sauces.

Las diez agrupaciones de adulto mayor beneficiadas de nuestra comuna fueron:

-Club de Adulto Mayor Unión Comunal Juntos por Siempre Los Sauces
-Club de Adulto Mayor Los Claveles de La Vida
-Club de Adulto Mayor La Esperanza de Los Sauces
-Club de Adulto Mayor Las Azucenas de Los Sauces
-Club de Adulto Mayor La Voz de Pivadenco
-Club de Adulto Mayor Miriam Solar Figueroa
-Club de Adulto Mayor Las Violetas
-Club de Adulto Mayor Viva Mis Años
-Club de Adulto Mayor Rosa Zabala
-Club de Adulto Mayor Mayor Tronicura

¡Felicidades!