ALCALDE GASTÓN MELLA LANZÓ PROGRAMA “MEDICO EN SU CASA” EN LOS SAUCES

78 vecinos de Los Sauces, adultos mayores postrados, ahora podrán ser atendidos por un equipo médico en sus casas, luego de que el municipio saucino lanzara el programa “Médico en Su Casa”. Este lunes se lanzó oficialmente el programa, el cual estaba entre las medidas de mayor urgencia del Alcalde Gastón Mella quien junto al médico a cargo del programa Dr. Carlos Novoa visitaron a algunos de los beneficiados.

Para el Alcalde Gastón Mella esta iniciativa tiene un motivo especial “darle dignidad y el respeto que se merecen a quienes lo entregaron todo por construir la sociedad que somos hoy”

“Ha sido la mejor noticia que he recibido, yo cuido a mi madre y debido a su delicado estado de salud muchas veces me falta orientación sobre cómo hacerlo y trasladarla a un centro médico se me hace imposible, así que agradezco esta iniciativa del alcalde, ya que nos aliviana mucho a quienes cuidamos de enfermos” señaló María Uribe quien cuida a su madre y quien será una de las beneficiadas con este programa.

El Alcalde señaló que este programa contará próximamente con un vehículo exclusivo, lo que permitirá el traslado hasta los sectores rurales del equipo médico que estará compuesto por un doctor y una enfermera.

[huge_it_slider id=»94″]