JÓVENES DE LOS SAUCES APRENDEN ARTESANÍA

Pulseras, collares, aros y otra serie de bisutería aprendieron a realizar un grupo de 10 jóvenes de la Villa Los Jardines de Los Sauces, cuyo taller finalizó hoy con una muestra de los productos.

Fue en la sede de la villa que las jóvenes, apoyadas por el INJUV y por la junta de vecinos del sector, que presentaron sus bellos productos, los cuales trabajaron con una monitora y con una serie de material incluso reciclado.

La idea es que a través de este taller de artesanía ellas pudiera desarrollar sus propios emprendimientos, pero que además puedan buscar herramientas como jóvenes.

El Alcalde Gastón Mella, aseguró que «Estamos felices de poder conocer este trabajo con las mujeres de Los Sauces. Es importante que puedan desarrollar sus capacidades y mucho más considerando que hoy esta villa es una de las con más impulso, donde habrá una nueva sede vecinal, nuevos paraderos y el próximo Cesfam».

Por su parte, la vicepresidenta de la Junta de Vecinos de la villa Los Jardines, Gabriela Núñez, agradeció el apoyo prestado por el INJUV y la visita del Alcalde Gastón mella, para fomentar el emprendimiento en los jóvenes.