Escuela de Formación en Los Sauces

En dependencias del Centro Integral se realizó una exitosa jornada de fomación para lideres de organizaciones sociales de la comuna,
que albergo mas de 120 dirigentes.
Esta «Escuela de Formación Social» fue organizada por la Municipalidad de Los Sauces en conjunto con la División de Organizaciones Sociales (DOS) de la Seremi de Gobierno de La Araucanía.

En la Jornada se abordaron temáticas de Participación Ciudadana, Liderazgo y Rol del Dirigente, fortalecimiento de sus organizaciones, todo con el fin de lograr un mejor desempeño en su labor de servicio a la comunidad.

La Actividad además contó con la presencia de nuestro Alcalde Gastón Mella, quien señaló «Como municipalidad nos interesan mucho este tipo de instancias de capacitación para nuestros lideres, siempre hemos trabajado con todo tipo de organizaciones, tanto funcionales como territoriales, donde ellos nos señalan y orientan en que debemos invertir como municipio y así lograr un desarrollo integral para todo el territorio».

Revisa la nota de TV

Escuela Formación Social

En dependencias del Centro Integral se realizó una exitosa jornada de fomación para lideres de organizaciones sociales de la comuna.La actividad fue organizada por la Municipalidad de Los Sauces y la Seremi de Gobierno.Revisa la nota de TV

Publicado por Canal 8 – Los Sauces TV- en Martes, 13 de noviembre de 2018