CEREMONIA JUNTO AL MINISTRO DE INTERIOR SR. VÍCTOR PÉREZ, SUBSECRETARIO DEL INTERIOR SR. JUAN FRANCISCO GALLI, SUBSECRETARIO DE DESARROLLO REGIONAL SR. JUAN MANUEL MASFERRER Y LOS ALCALDE DE LA REGIÓN

Hoy el Alcalde Gastón Mella se dirigió a la comuna de Victoria dónde participó de una ceremonia junto al Ministro de Interior Sr. Víctor Pérez, Subsecretario del Interior Sr. Juan Francisco Galli, Subsecretario de Desarrollo Regional Sr. Juan Manuel Masferrer y los Alcalde de la Región.
En esta ceremonia se anunció el financiamiento para 2 de proyectos PMU realizados por la SECPLA, para el mejoramiento de veredas en la Comuna de Los Sauces.
Ambos proyectos por $120 millones de pesos donde serán intervenidas las calles Basilio Urrutia, Balmaceda entre Anibal Pinto -Estación, Rancagua entre Anibal Pinto -Arturo Prat, Rancagua entre Arturo Prat- Ercilla, Arturo Prat entre O’higgins – Juan Trintre entre otras.
El edil se refirió a la obtención de estos recursos: «Seguimos avanzando en el progreso de Los Sauces y a su vez, generaremos empleos para los habitantes de la comuna en estos tiempos de pandemia.»