CEREMONIA DE INICIO PROYECTO YO EMPRENDO AUTOGESTIONADO

Durante la mañana de hoy jueves, en la Escuela Gustavo Vásquez Díaz se llevó a cabo la Ceremonia de inicio “Proyecto Yo Emprendo Autogestionado Grupal 2020”.

Actividad realizada en el marco del convenio FOSIS- FNDR donde asistieron los beneficiarios del “Grupo Emprendedores Los Sauces”, quienes se adjudicaron $10.000.000 para la adquisición de equipamiento, artículos de difusión y marketing que permitirá optimizar la calidad de trabajo a este grupo de emprendedoras Saucinas.
Esta ceremonia contó con la presencia de la Directora Regional del FOSIS Sra. Katherinne Migueles, SEREMI de la Mujer Sra. María Carolina Lagos, Core Sra. Marita Gutiérrez, Encargada de Gobierno en Terreno Sra. Antonieta Riadi, Alcalde de la Comuna Sr. Gastón Mella, Concejales Sr. Mirko Valdebenito, Srta. Lucinda Henrriquez y Sr. Benjamín Garcés.
El Alcalde de la Comuna Gastón Mella felicitó a las emprendedoras de este grupo y de manera muy especial a su directiva compuesta por Gina Araya, Jessica Gutierrez y Rosa Bascur por este importante logro, como también, extendió su agradecimiento a la Directora Regional de FOSIS y la CORE por estos recursos que va en directo apoyo a los emprendimientos de Los Sauces.