LENTES PARA ECLIPSE DESTINADOS PARA ADULTOS MAYORES

Hoy Viernes se firmó la entrega lentes que serán destinados nuestros queridos Adultos Mayores de la Comuna de manera gratuita, para Visualizar de manera Segura el Eclipse 2020.
Los Sauces fue la ciudad elegida por las autoridades Regionales y Nacionales, para realizar la entrega oficial del parte del Intendente Sr. Víctor Manoli al Director Nacional de SENAMA Sr. Octavio Vergara de 215.000 lentes para las 32 comuna de la Región, de los cuales 1.936 van destinados a los adultos mayores de Los Sauces que gracias a estos lentes, podrán maravillarse con este evento natural, de manera cien por ciento segura.

Ceremonia donde participó el Intendente Sr. Victor Manoli, Diputado Jorge Rathgeb, Director Nacional de SENAMA Sr. Octavio Vergara, Alcalde de la Comuna Sr. Gastón Mella, Coordinadora Regional de SENAMA Srta. Karin Mella, Gerente de la Corporación Desarrollo Araucanía Sr. Raúl Sáez, CORE Sr. Rolando Flores, CORE Sr. Gustavo Kausel, Concejala Srta. Lucinda Henrriquez, Concejal Sr. Benjamín Garcés, representantes de los clubes de adulto mayor de Los Sauces, presidentes de las Uniones Comunales de la Región (UCAM) y miembros del Consejo Asesor de Adultos Mayores (de manera virtual) e Invitados Especiales.

En esta actividad el Alcalde de la Comuna Sr. Gastón Mella dio las gracias al Sr. Intendente y al Director Nacional de SENAMA, como también a la Coordinadora Regional de SENAMA, por la constante preocupación que tienen por los Adultos Mayores de la Comuna, donde este año se realizaron aportes por más de 160 millones de pesos en programas que van en directo apoyo a mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores de Los Sauces.