👉 SEGUIMOS AVANZANDO!

En Los Sauces, una de las comunas Piloto de la Política Nacional de Desarrollo Rural (PNDR) en la Araucanía, Hoy lunes 1 de febrero, recibió la visita de don Eduardo Yáñez Rivas, Jefe Nacional del Fondo de Desarrollo Indígena de CONADI, visita gestionada por la máxima autoridad comunal Gastón Mella Arzola, en conjunto a INDAP.

En dicha oportunidad, el Alcalde de la comuna, acompañado del jefe de área INDAP, el coordinador de Piloto y profesionales de la UDEL, visitaron la comunidad indígena Toledo Cheguan Antipi II, con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado a través de Piloto y solicitar la posibilidad de gestionar apoyo entre instituciones, para potenciar el desarrollo de la olivicultura dentro de la comuna.

Es así como los mismos comuneros, dieron a conocer sus experiencias, el trabajo desarrollado dentro del piloto de Desarrollo Rural, sus sueños y expectativas. Posterior a esta actividad el profesional de CONADI, asumió el compromiso de firmar un convenio de colaboración entre las partes para seguir impulsando la diversificación productiva en la comuna.