COMUNICADO OFICIAL: ALCALDE GASTÓN MELLA: “CONDENAMOS ENÉRGICAMENTE EL ACTUAR DE GRUPOS VIOLENTOS”

Alcalde Gastón Mella: “Condenamos enérgicamente el actuar de grupos violentos”
El Alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, se refirió al violento asalto perpetrado durante la mañana de hoy a la altura del puente “Napañir” y en el que resultaron 2 personas heridas en sus piernas por impactos balísticos.
El Alcalde precisó “estas personas estaban premunidas de armas de fuego, realizaron disparos para amenazar o amedrentar a las personas que se encontraban al interior de la camioneta, obligándolos a descender para posteriormente llevarse el vehículo, no sin antes propinar otros disparos a otro camión que prestaba servicios a la empresa”
Cabe destacar que la empresa Poo se encontraba realizando trabajos de mejoramiento del camino del sector Pelehuito, una obra que tiene una inversión cercana a los 1.900 millones de pesos.
El edil al enterarse de los hechos se dirigió al centro de salud familiar para conocer la situación de salud de los afectados y apoyar a la familia, con quien mantuvo una estrecha relación apoyo y contención por los lamentables hechos ocurridos.
Por último, el Alcalde de Los Sauces señaló que “como municipio condenamos este tipo de acciones violentas, que sólo destruyen la convivencia y la paz social”.