ESTE LUNES Y DESPUÉS DE 38 DIAS, LOS SAUCES SALE DE CUARENTENA TOTAL

Desde este Lunes 19 de Abril Los Sauces avanza a fase 2, medida anunciada por el Ministerio de Salud y que permitirá algunos cambios en servicios públicos.
Así lo anunciaron desde la Municipalidad de Los Sauces, desde donde señalaron que es importante mantener todas las medidas sanitarias para no retroceder nuevamente a una cuarentena total.

Desde el Municipio local indicaron que:

1.- A partir del Lunes 19 de Abril, se contará con atención de público entre las 9:00 y las 14:00, en todos los departamentos como Tesorería, Tránsito, Obras, Área Productiva etc., todo lo anterior con aforo controlado.

2.- Se activarán tres recintos deportivos: Cancha el Fortín, Cancha Parque Berta Mella y pista atlética del Estadio Municipal. La asistencia a estos recintos será canalizada por la Oficina de Deportes.

3.-Se continuará con el Patrullaje Preventivo, enfocado en los recintos deportivos, control del cierre de comercio e inicio de toque de queda, con el objetivo de que la comunidad sienta la responsabilidad de cuidarnos durante esta nueva fase.

4.- Atención Oficina de Registro Civil: Horario normal 8,30 a 14 hrs

5.-Atención Oficina de Correos de Chile: horario normal 9 a 17 hrs

Es importante siempre recordar que debes respetar las medidas que dicte la autoridad sanitaria como el uso permanente de mascarilla y los aforos permitidos en Fase 2, además si eres un caso confirmado, sospechoso o probable de coronavirus o eres contacto estrecho de un caso confirmado, debes hacer cuarentena obligatoria sin posibilidad de permisos.

Cuidemonos entre Todos ¡!!