ALCALDE DE LA COMUNA SR. GASTÓN MELLA SE REUNIÓ JUNTO AL COMITÉ POTABLE DE AGUA RURAL DE VILLA TRINTRE, PROFESIONALES DE LA UNIDAD DE DÉFICIT HÍDRICO Y PERSONAL DE LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE MALLECO

Esta semana, el Alcalde de la Comuna Sr. Gastón Mella se reunió junto al comité potable de agua rural de Villa Trintre, profesionales de la unidad de déficit hídrico y personal de la gobernación provincial de Malleco, con la finalidad de verificar el estado de las obras de conservación de las instalaciones del APR realizadas por la Dirección de obras Hidráulicas, las cuales presentan deficiencia en sus instalaciones y no han podido ser recepcionadas para iniciar su funcionamiento.

Es por esto que el Alcalde Gastón Mella junto a la directiva del Comité de agua potable rural de Villa Trintre, profesionales de la municipalidad, déficit hídrico del gobierno regional y gobernación provincial de Malleco, realizarán los documentos de reclamos y quejas ante las distintas unidades correspondientes, con la finalidad de darle celeridad a la solución a dicha problemática que aqueja a los habitantes de Villa Trintre.

Existe el compromiso de la intendencia para acelerar la recepción definitiva al proyecto de conservación y la municipalidad, por su parte, adquirió y donó un terreno al APR para el nuevo proyecto de mejoramiento del sistema de captación, decantación y transporte de agua que se encuentra en su etapa de elaboración y que buscará hacer del APR de Villa Trintre un sistema autosustentable.