EN LA MAÑANA DEL DÍA DE HOY, EL ALCALDE GASTÓN MELLA, JUNTO A UN GRUPO DE EMPRENDEDORES DEL SECTOR RURAL, REALIZARON UNA VISITA AL PREDIO DE LA SRA. ANTONIA NAHUEL

En la mañana del día de hoy, el Alcalde Gastón Mella, junto a un grupo de emprendedores del sector rural, realizaron una visita al predio de la Sra. Antonia Nahuel, usuaria del programa PDTI, quién desarrolla producción de frutales menores, específicamente la Frutilla. Esta unidad productiva es un ejemplo en la comuna de lo que se puede lograr gracias al sacrificio de los productores, las ayudas de la Unidad de Desarrollo Local y los instrumentos de fomento de INDAP, tales como el programa de riego intrapredial y el programa de desarrollo de inversiones, entre otros.

A su vez, en esta salida a terreno, se destacó a 9 vecinos del sector rural, usuarios de la Unidad de Desarrollo local quienes se atrevieron a reconvertir su productividad a la Fruticultura.

Todos los recursos entregados están enmarcados en la Política Nacional de Desarrollo Rural, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de sus usuarios y entregar más y mejores oportunidades para el sector rural.