DESDE EL FRONTIS DEL GIMNASIO MUNICIPAL, ESTE SÁBADO RECIÉN PASADO, SE REALIZÓ EL SEGUNDO DESAFÍO XCM LOS SAUCES

Desde el frontis del Gimnasio Municipal, este sábado recién pasado, se realizó el segundo desafío XCM Los Sauces. Esta competencia deportiva consiste en una Carrera en bicicleta MTB, en un circuito de 23K y 14K con destino hacia el sector la Güña, que contó con la asistencia de alrededor de 70 participantes tanto de la comuna de Los Sauces, como de comuna vecinas. Dicha Actividad deportiva, fue iniciativa del Club Deportivo y Social “Escalona Bike” con apoyo de la oficina de deportes de la Ilustre Municipalidad de Los Sauces.
Para dar inicio a la competencia, el Alcalde, Sr. Gastón Mella Arzola, entrego un reconocimiento a la Familia Escalona Mora, en honor a la memoria de Francisco “Coto” Escalona, quien fuera un destacado deportista Saucino, funcionario del CESFAM de Los Sauces y uno de los voluntarios más antiguos del Cuerpo de Bomberos de Los Sauces.
Posteriormente el Alcalde, dio la partida a la carrera de MTB, para finalizar esta competencia con la entrega de una medalla Finisher a cada participante que completo el circuito y premiaron los 3 primeros lugares de cada categoría de damas y varones.