ENTREGA DE CERTIFICADOS FONDO NACIONAL DE ADULTO MAYOR 2021

Hoy en el Gimnasio Municipal se realizó la entrega de certificados a los representantes de las organizaciones de Personas Mayores, beneficiados con el Fondo Nacional de Adulto Mayor 2021.
El Fondo Nacional del Adulto Mayor en su línea de Proyectos Autogestionados, Financia proyectos ideados, elaborados y desarrollados por organizaciones de adultos mayores con apoyo de Municipalidad, a través de concurso y con la finalidad de generar y desarrollar capacidades de autogestión, autonomía e independencia de los adultos mayores participantes.
El Alcalde Gastón Mella se refirió a la importancia de este beneficio: “Quiero agradecer infinitamente a SENAMA, que con arduo trabajo ha destinado los recursos necesarios para hacer nuestra comuna, una comuna inclusiva y preocupada por los adultos mayores.”
Esta actividad contó con la presencia de los beneficiarios de las comunas de Los Sauces, Purén y Lumaco y con la participación del Delegado Presidencial de la Región Sr. Víctor Manoli, Delegada Provincial Sra. Katia Guzmán, Alcalde de la Comuna de Los Sauces Sr. Gastón Mella, Alcalde de la Comuna de Lumaco Sr. Richard Leonelli, Representante del Alcalde de la Comuna de Purén Sr. Jorge Rivera, Concejal Sr. Mirko Valdebenito, Concejal Sr. Benjamín Garcés e invitados especiales.