DENTRO DE LA MAÑANA SE REALIZÓ EL «LANZAMIENTO DE PLATAFORMA DESTINO NAHUELBUTA» EN LA PLAZA DE ARMAS DE LA COMUNA DE TRAIGUÉN.

Dentro de la mañana se realizó el «Lanzamiento de Plataforma DESTINO NAHUELBUTA» en la Plaza de Armas de la Comuna de Traiguén.

Dicha Plataforma presenta cuatro experiencias que ofrece el Destino; Patrimonio, Multiculturalidad, Gastronomía y Naturaleza Endémica. Está permitirá a los visitantes potenciales conectarse con atractivos turísticos y proveedores de servicios turísticos del territorio.

A través de la plataforma se podrá determinar el tipo de visitante que ingresa a la página, y cuáles son sus intereses en el turismo en las distintas comunas del Destino. De esta manera, se podrá retroalimentar a los distintos emprendedores y servicios turísticos con los detalles a mejorar en pro del desarrollo y accesibilidad de la experiencia para los visitantes.

Se hicieron presentes, el Gobernador Regional, Sr. Luciano Rivas, los Alcaldes de las Comunas que componen el Destino Nahuelbuta.
Alcalde de Angol, Sr. Enrique Neira, Alcalde de Traiguén y Presidente de la Asociación Nahuelbuta, Sr. Ricardo Sanhueza, Alcalde de Lumaco, Sr. Richard Leonelli, Alcalde de la comuna de Los Sauces, Sr. Gastón Mella, y en representación del Alcalde de Purén, el Administrador Municipal Sr. Felipe Sandoval. Encargados de Turismo de las comunas del Destino Nahuelbuta, Empresarios y emprendedores del Destino Nahuelbuta.