ENTREGA DE “RECURSOS FONDOS SUBVENCIONES PRESIDENCIALES”

El Alcalde sr. Gastón Mella, junto a la Delegada Presidencial Provincial de Malleco Srta. Katia Guzmán, el día de hoy realizaron la entrega de “Recursos Fondos Subvenciones Presidenciales”
Desde la Municipalidad, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario, Oficina de Proyectos se formularon 2 iniciativas.
El primero para la Junta de Vecinos Las Américas llamado “Garantizar disponibilidad de infraestructura tecnológica y espacios acogedores para los socios de la junta de vecinos y accedan a beneficios del Gobierno en línea” por un monto de $5.000.000 los cuales se dispondrán en infraestructura tecnológica y espacios acogedores.
La Otra iniciativa fue para el Cuerpo de Bomberos de la Comuna de Los Sauces, llamado “Adquirir y actualizar sistema de comunicación para bomberos de la comuna de Los Sauces” por un monto de $9.618.000 con el objetivo de adquirir y actualizar un sistema de comunicación para bomberos y así acudir oportunamente a llamados de emergencia de la comunidad, con este aporte se adquirieron radios portátiles, antenas y radios para los vehículos.
#LosSauces #ComunaAmigable