Niños de Los Sauces disfrutaron de la nieve en las calles para celebrar su día

Con nieve desde la cordillera y diversos juegos infantiles, se celebró en Los Sauces el Día del Niño para todos los estudiantes de la comuna.
Se trató de una actividad realizada en la plaza de armas de Los Sauces hasta donde llegaron cientos de niños y niñas de la comuna, para celebrar con juegos inflables, un show animado, música y lo más entretenido una cuadra entera de nieve.
En total fueron 19 camiones los que desde Corralco llevaron la nieve a las calles de Los Sauces, de acuerdo a lo expresado por el alcalde Gastón Mella.
«Estoy muy contento porque ha sido emocionante reencontrarse con los niños y niñas después 2 años, pero hoy nos embarga una tremenda emoción ver disfrutar de los niños especialmente de la nieve, por lo mismo quiero dar las gracias a los alcaldes y conductores que ayudaron a traer la nieve a las calles de Los Sauces desde Corralco», dijo el edil.
Junto con ello el alcalde destacó la presencia de los niños de la Escuela Elena Muller, del sector San Ramón Central, que fue destruida en un incendio producto de un atentado y donde por primera vez los estudiantes se reencontraron.
Agatha Rebolledo, es una de las alumnas que se emocionó al ver a sus compañeros. «Estoy feliz porque no había visto a mis compañeros porque no tenemos escuela y en mi casa debo hacer las tareas», dijo la estudiante.
También expresó su alegría Antonella Gavilán, que dijo que «extraño mucho a mis compañeros que no había visto desde el incendio».
El alcalde aseguró que están trabajando en la reconstrucción de la escuela para habilitarla para que los estudiantes vuelvan a clases.