Culto de Acción de Gracias regional.

Durante la mañana de este domingo, en el gimnasio municipal de nuestra comuna, se llevó a cabo el Culto de Acción de Gracias regional.
Dicho culto fue convocado por el pastor Matías Sanhueza, presidente del Consejo Regional de Pastores de La Araucanía, en conjunto con el pastor, Pedro Carrillo.
El te deum fue liderado por el alcalde, Gastón Mella, junto al gobernador Regional de La Araucanía, Luciano Rivas; quienes entregaron un saludo a los presentes.
Al Te Deum, asistió también el senador, José García; diputado, Juan Carlos Beltrán; diputado, Jorge Saffirio; diputado Jorge Rathgeb; y el delegado Provincial del Malleco, Leandro Reyes. También estuvieron en la ceremonia la concejala, Constanza Castillo; el concejal, Benjamín Garcés; concejal, Lucinda Henríquez; así como el prefecto de Malleco de servicios teniente Coronel Alejandro Albán, en representación del general Manuel Cifuentes. , Jefe de la novena zona de Carabineros Araucanía; así como otras autoridades policiales y religiosas.
En la actividad se pidió oración por la patria, la familia y especialmente por la comuna, en este inicio de las actividades de Fiestas Patrias en Los Sauces.