Festival de la Mosqueta 2024

Con un éxito rotundo, el Festival de La Mosqueta en Los Sauces llegó a su fin luego de dos noches llenas de música y diversión, que reunieron a más de 15 mil personas. Durante estas jornadas, los asistentes pudieron disfrutar de un variado repertorio musical a cargo de reconocidos artistas, convirtiendo este evento en una experiencia inolvidable para todos los presentes.
Este año, el Festival de La Mosqueta celebró su 34º versión, consolidándose como uno de los eventos más emblemáticos de la región. La presencia de asistentes de las comunas de Traiguén, Purén, Angol y de toda La Araucanía demostró el alcance que ha alcanzado este festival a lo largo de los años y en todo el país.
Los grupos musicales Zúmbale Primo, Giolito y su Combo, Nicko OG, El Llanero del Ñuble, Grupo La Rosa y La Mary Cumbia de Barrio fueron los encargados de ponerle ritmo y alegría a cada noche del festival, cautivando al público con su baile y canto.
Junto con ello más de 50 expositores lograron exitosas ventas durante los 2 días en que duró el festival.
“Quiero dar las gracias por este maravilloso festival número 34, porque ya es parte de la historia de nuestra región. El público bailó y apoyó a nuestros emprendedores locales quienes pudieron disfrutar de la mejor gastronomía. Gracias por esta gran convocatoria”, dijo el alcalde de Los Sauces, Gastón Mella.
Fue así como terminó este gran festival en que se unió la música y la alegría en un ambiente festivo y familiar en estos días de celebración.