GASTON MELLA ARZOLA
Alcalde


Contacto
g.mella.arzola@gmail.com
Sec. Edita Vengas Bustos
evenegas@munilossauces.com
alcaldialossauces@yahoo.es


Estimados Amigos y Amigas de la comuna  de Los Sauces, vaya  para todos ustedes un  afectuoso saludo.

Nuestra  comuna,  en la actualidad  se presenta con grandes fortalezas; como municipio hemos tomado el hermoso desafío de hacer crecer nuestra comuna, trabajar constantemente  en los distintos ámbitos del quehacer municipal, involucrando prácticas, conocimientos y recursos de todos los sectores públicos y privados que conforman nuestro entorno.

Queremos ser una Municipalidad  de “puertas abiertas”, una comuna amigable,  cercana a las personas y con un plan de trabajo concreto y claro;  juntos  y con la ayuda de Dios, Todopoderoso,  haremos realidad una comuna más grande,  moderna y participativa.

VISIÓN:

Ser un Municipio que promueva la participación ciudadana y el desarrollo comunal, con un personal informado, creíble, amable, que conforme equipos de trabajo capacitados y eficientes, que atienda las necesidades de las personas y entregue soluciones a la comunidad.

MISIÓN:

Entregar a la comunidad de forma cercana y amable un servicio oportuno y de calidad, promoviendo la participación ciudadana de los actores locales para el desarrollo de la comuna, sus habitantes, la Municipalidad y sus funcionarios y funcionarias.

 

Saludos Cordiales