MAMITAS DE LOS SAUCES NUEVAMENTE FUERON FESTEJADAS EN SU DÍA

Con una maravillosa velada se celebró nuevamente el día de la madre en nuestra comuna, por quinto año consecutivo y como ya se ha hecho tradición en esta administración municipal.

Cientos de mujeres llegaron hasta el Gimnasio Municipal donde fueron recibidas por el alcalde Gastón Mella, quien hizo entrega de un hermoso recuerdo a cada una de ellas, en compañía de la concejal Lucinda Henriquez; a la actividad también asistieron los concejales Mirko Valdebenito y Jaime Badilla.

Fue el alcalde quien dio la bienvenida a las mamitas con un lindo mensaje invitándolas a participar del maravilloso espectáculo preparado especialmente para ellas.

Las Mamás que asistieron al evento disfrutaron, disfrutaron de la música del recuerdo con el gran espectáculo de Daniela quien presentó un tributo a Marisela, así como también cantaron y corearon los rancheros de Rodrigo Tapia, ex integrante del programa Rojo Fama Contra Fama, pero como si eso fuera poco, las mamitas se deleitaron con la gran presentación del trío de bailarines Los Infieles, quienes sacaron más de algún suspiro a las festejadas.

Durante todo el espectáculo las madres saucinas fueron atendidas y regaloneadas por personal municipal, donde degustaron un rico coctel y bebidas preparado especialmente para ellas, además dos mamitas fueron las ganadoras de un sorteo para un cambio de look gentileza del alcalde Gastón Mella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *