ALCALDE ENTREGA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A ESCUELAS DE BÁSQUETBOL Y FÚTBOL DE LA COMUNA

El pasado viernes 7 de abril en el Estadio Municipal de Los Sauces, se llevó a cabo la entrega oficial de implementación deportiva a los alumnos que participaron de las escuelas formativas de básquetbol y fútbol en su primera etapa 2017 . La Municipalidad mediante el departamento de educación con recursos FAEP (Fondo de Apoyo a la Educación Pública)2017, crean las escuelas formativas de fútbol y básquetbol como una forma de incentivar la práctica deportiva, fomentando el buen uso del tiempo libre y mejorando la calidad de vida en los niños/as y jóvenes de la comuna.

El alcalde Gastón Mella hizo entrega a los 76 alumnos de un importante equipo deportivo, consistente en una camiseta, pantalón, medias y zapatos, que serán utilizados en futuros campeonatos que realizarán estos deportistas en formación.

La ceremonia contó con la presencia de los concejales Benjamín Garcés, Jaime Badilla, administrador municipal, Hector Castillo, directores de departamentos municipales y equipo del departamento de educación. y apoderados de la comuna.