EXITOSA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN NUESTRA COMUNA

Una bella jornada fue la que se vivió el viernes 11 de mayo en el Gimnasio Municipal de Los Sauces.

Con la asistencia de más de 500 mamitas de los diferentes sectores de la comuna, se llevó acabó la gran celebración del Día de la Madre, hermosa iniciativa que realiza por sexto año consecutivo el Alcalde Gastón Mella, con el fin de homenajear a todas las madres durante un show espectacular.
Una hora antes del show la máxima autoridad comunal espero a las invitadas en la puerta del Gimnasio Municipal, para recibirlas, saludándolas con un cariñoso abrazo y obsequiándoles una bella rosa. Posteriorme las madres disfrutaron de un delicioso aperitivo y un exquisito coctel, que los mismos funcionario municipales les ofrecieron durante la especial velada.

Un momento especial y emotivo durante la celebración fue cuando el alcalde, junto al concejo municipal, destacaron a 6 mujeres de la comuna, por su gran labor desarrollada durante años en la Cruz Roja, entregándoles un bello reconocimiento.
Las sorpresas no fueron menores para las invitadas durante la jornada, ya que pudieron disfrutar de la inigualable voz de la interprete Yasna Salvo, quien emocionó y deleitó con clásicas canciones románticas a las presentes. Para alegrar el ambiente, el cantante Bernabé Cuevas fue el segundo intérprete que participó de esta inolvidable actividad, haciendo bailar a las mamitas con contagiosas cumbias.

Como última sorpresa de la noche, fue la presentación que realizaron los dos bailarines de la ciudad de Santiago, quienes asombraron a las festejadas con sus increíbles bailes y concursos.

[huge_it_slider id=»47″]