ALCALDE SOLICITA AL MOP PRIORIZACIÓN DE CAMINOS POR 2.400 MILLONES DE PESOS

Alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, solicitó al subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, la priorización de caminos de Vialidad para la comuna, durante la inspección a la ruta que une Los Sauces con Lumaco por las Rosas.

Fue el subsecretario quien se comprometió para principios del año 2019 comenzar a ejecutar el mejoramiento del camino troncal de Guindo Chico, el cual permitirá beneficiar a la comunidad Petrona Paillaleo y sus viviendas, gracias a un mejoramiento de 2 kilómetros.

«Estoy muy contenta porque el Alcalde y el Subsecretario se comprometieron a pavimentar estos dos kilómetros que me permitirán atender al público en mi casa y además dar mejor calidad de vida a mis vecinos» aseguró la Machi Jaqueline Huilipán.

Junto con ello el alcalde le pidió la pavimentación asfáltica para los caminos Trinte-Los Sauces y Pidima-Ercilla, que se ha esperado durante años y que significarían una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos.

Por último el edil insistió en su solicitud de lograr el camino asfáltico para caminos rurales con pendiente fuertes por 400 millones de pesos.

«Le he traído personalmente al subsecretario estos caminos porque quiero que los priorice el MOP y Vialidad para así lograr mejor conectividad en la comuna. Se trata de solicitudes que hoy se llevarán al MOP y esperamos tener buenos resultados», dijo la autoridad.