ALCALDE GASTÓN MELLA JUNTO A DIRECTOR DEL LICEO BICENTENARIO LOS SAUCES Y JEFE UTP REALIZAN RECONOCIMIENTO A PUNTAJES DESTACADOS DE LA PRUEBA DE TRANSICIÓN UNIVERSITARIA

Alcalde Gastón Mella junto a director del Liceo Bicentenario Los Sauces y Jefe UTP Realizan Reconocimiento a Puntajes destacados de la Prueba de Transición Universitaria.
Les presentamos a Franchesca Curamil y Damaris Ortiz, ambas estudiantes del Liceo Bicentenario de Los Sauces, quienes en el mes de Enero rindieron por primera vez su prueba de Transición Universitaria, destacándose a nivel Comunal debido a los altos puntajes obtenidos.
Franchesca Curamil, quien obtuvo 712 puntos en prueba de comprensión lectora y Damaris Ortiz, quien obtuvo 609 en la misma prueba.
Ambas egresadas de la especialidad de Enfermería y con aspiraciones de continuar sus estudios universitarios en la carrera de obstetricia.
Queremos hacer una mención especial a Franchesca Curamil, quien en esta misma actividad recibió los premios de Mejor NEM, Mejor Desempeño en módulos de la especialidad y Mejor Promoción 2020, que corresponden al mejor promedio de los 4 cuartos medios.