Alcalde de Los Sauces: «NO HABRÁ INVERSIÓN SIN SEGURIDAD»

Durante la mañana de hoy y frente a sus pares, la Ministra Secretaria General de la Presidencia Ana Lya Uriarte y parlamentarios de toda la región, el alcalde de Los Sauces Gastón Mella, solicitó inmediata medida de seguridad para su comuna y la región.
La petición la realizó está mañana tras una reunión realizada en Temuco y convocada por el Gobierno, donde se daba a conocer el presupuesto regional y también el Plan Buen Vivir.
Fue durante su intervención que el alcalde, Gastón Mella, aseguró que si bien pueden haber recursos e inversiones para La Araucanía estos no se materializarán si la inseguridad y los ataque terroristas siguen ocurriendo en la región.
«La verdad es que confío mucho en la ministra y por lo mismo le solicite que fuera a Malleco. La verdad que el tema de inseguridad es el foco más importante porque la inversión no llegará a Malleco si no hay seguridad. No vamos a estar tranquilos si no hay seguridad» dijo el edil quien en su exposición relató los terribles episodios de violencia que se viven a diario en la comuna.
«Puede haber un buen plan que tenga el gobierno pero hoy en día lo que más nos importa es la seguridad de las personas porque está lleno de delincuentes, terroristas y narcotraficantes, y lo digo con todas sus letras», dijo el edil que de paso pidió también seguridad para las policías.