Adultos mayores de Los Sauces viajan a Argentina

Para compartir y disfrutar de las bondades de Argentina, es que un grupo de adultos mayores de Los Sauces, viajó a Villa Pehuenia durante tres días.
Se trató de una gira organizada por la Municipalidad de Los Sauces, en la cual participaron personas mayores de diversos clubes de la comuna, quienes pudieron conocer y compartir en el país vecino.
Los adultos mayores fueron acompañados por el alcalde Gaston Mella, quien se reunió además con la intendenta de Villa Pehuenia, Carmen Cordero para conversar sobre los desafíos de ambas comunas.
Además los adultos mayores disfrutaron de un recorrido en embarcaciones, alojamiento, caminatas y otra serie de actividades solo para ellos.
El alcalde de Los Sauces, Gaston Mella aseguró que la idea de estas jornadas es devolver todo el esfuerzo que por años han realizado los adultos mayores en apoyo a sus familias y la comunidad.
«Las personas mayores merecen todo el reconocimiento que les podamos dar y por eso hemos planificado este viaje que se repetirá con otros adultos mayores en los próximos días. Queremos que sean felices, que disfruten y compartan porque se lo merecen» dijo el alcalde.