SEREMI SARA SUAZO SE REUNE CON EMPRENDEDORAS Y ALCALDE DE LA COMUNA

En el marco de sus primeras visitas a la provincia de Malleco.

La recién asumida Seremi de la Mujer y Equidad del Género, Sara Suazo, visitó  el día miércoles 18 de abril las dependencias de la Municipalidad de la comuna de Los Sauces.

El propósito de su visita fue reunirse con el Alcalde Gastón Mella, junto a más de 30 mujeres artesanas y emprendedoras de la comuna, para conocer sus vivencias, necesidades y los diferentes emprendimientos que desarrollan con mucho esfuerzo y perseverancia, en rubros como; gastronomía, artesanía, peluquería, apicultura , entre otras.

Durante la jornada, la Seremi se comprometió con las emprendedoras en brindarles diferentes espacios, para la venta de sus productos en la Ciudad de Temuco, noticia que alegro mucho a las saucinas.

Le agradezco mucho a la Seremi por tener este encuentro, especialmente con las mujeres emprendedoras de nuestra comuna, mujeres trabajadoras que se sacrifican todos los días, las cuales estamos apoyando permanentemente como municipio y que desde hoy contarán con el apoyo constante de nuestra Seremi Sara Suazo ”, expresó el Alcalde Gastón Mella durante la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *