ALCALDE ASISTE AL SEMINARIO “DESAFIOS DE LOS GOBIERNOS LOCALES 2018-2011” EN LA CIUDAD DE SANTIAGO

Los días 3 y 4 de mayo, el Alcalde Gastón Mella participó del Seminario “Desafíos de los Gobiernos Locales 2018-2021” en la ciudad de Santiago. Actividad convocada por la Asociación de Municipalidades de Chile AMUCH.

El objetivo del encuentro, fue conocer los desafíos del Gobierno Central, los planes y programas que desean llevar a cabo en conjunto con los municipios, a nivel nacional, en la administración del Presidente Sebastián Piñera Echeñique.

Los expositores del Seminario fueron 6 Ministros de Estado (Ministro del Interior, Andrés Chadwick, Ministro de Salud, Emilio Santelices, Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, Ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, Ministra de Transporte y telecomunicaciones, Gloria Hutt Hesse y Ministro de Educación, Gerardo Varela).  Los que trataron temas respecto a ; los desafíos de la salud primaria y rol de los municipios, nuevas perspectivas para la educación pública en Chile, desafíos del Ministerio de Desarrollo Social en el ámbito local, agenda legislativa y municipal, entre otros.

 

 

[huge_it_slider id=»44″]