LA SRA. JUANA YÁÑEZ ES BENEFICIADA CON SILLA DE RUEDAS GRATUITA

La tarde del día martes 19 de junio, la señora Juana Yáñez fue gratamente sorprendida en su hogar, con la visita del alcalde de Los Sauces, Gastón Mella y parte de su equipo municipal, quienes le hicieron entrega de una silla de ruedas eléctrica por su condición de discapacidad. Momento muy especial que disfrutaron en conjunto.

Este aporte fue gestionado mediante una ayuda técnica, tramitada a través del sistema de postulación del SENADIS por el equipo del Departamento Social Municipal y por el equipo de Rehabilitación Comunitaria del CESFAM.

 La ayuda técnica entregada a la usuaria del Programa vínculos de Los Sauces, es valorada en $1.726.274, la cual le permitirá realizar todas las actividades que antes eran limitadas por su situación de discapacidad.

 Cabe mencionar que el SENADIS ofrece anualmente la posibilidad de postular a este tipo de beneficios, para así contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad de nuestra comuna. El trámite se puede solicitar en el Departamento Social de la Municipalidad de Los Sauces.