Culto De Acción De Gracias

Para alabar al Señor y orar por nuestra comuna, durante este mediodía, en la Iglesia Metodista Pentecostal Nacional de Los Sauces, se celebró el Culto de Acción de Gracias, en el marco de las Fiestas Patrias.
Este emotivo evento religioso contó con la participación de diferentes iglesias cristianas, evangélicas y protestantes de la comuna.
Durante el culto, diversos pastores y líderes de las diversas congregaciones religiosas dirigieron enérgicas oraciones y alabanzas en las que se intercedió por el bienestar de nuestra patria, la comuna y nuestras autoridades locales.
En el culto participó el alcalde Gastón Mella, concejales y autoridades locales, y además se entregó un reconocimiento por el apoyo a las iglesias a Claudia de La Cruz en homenaje a su padre quien fuera don Juan Claudio de La Cruz.
Este culto de Acción de Gracias se enmarca el espíritu de unidad y esperanza que caracteriza a las festividades patrias. Agradecemos a todos los participantes y organizadores por su dedicación y esfuerzo en llevar a cabo una actividad tan significativa para nuestra comunidad.