Desfile de Honor en Villa Trintre conmemora el Aniversario 213 de la Independencia Nacional

A pesar de las condiciones climáticas adversas, la localidad de Villa Trintre celebró con éxito el desfile de honor en conmemoración a nuestra Independencia Nacional. El evento, que tuvo lugar ayer en la tarde y comenzó con un sentido “minuto de silencio”, por la partida de Don Juan Claudio de la Cruz Rodríguez.
La ceremonia contó con la participación del alcalde Gastón Mella, Concejales, y vecinos y vecinas del sector.
El desfile, lleno de alegría y entusiasmo, destacó por la diversidad y el compromiso de las diferentes agrupaciones y organizaciones comunitarias que participaron. La escuela G-72 de Villa Trintre desfiló con orgullo, junto a la Junta de Vecinos, el Club de Adultos Mayores «Las Violetas», la Agrupación «De y Para Discapacitados», el Club Deportivo Juvenil Trintre y la agrupación juvenil «Fénix». Además, el Comité de Salud Posta Trintre, el Club de Huasos «La Reina», el Club de Jeeperos «Iron Truck» y los Bomberos de la Tercera Compañía también se sumaron a esta especial conmemoración de la Independencia.
«A pesar del mal tiempo, fue un honor para nosotros celebrar este importante aniversario y ver la unidad y el apoyo de Villa Trintre», comentó el alcalde Gastón Mella. Cada una de las agrupaciones y organizaciones que desfilaron demostraron su compromiso con Villa Trintre.