Alcalde Gastón Mella gestiona apoyo para Los Sauces

Durante esta semana el alcalde de Los Sauces, se dirigió a Santiago para gestionar proyectos y recursos que irán en directo beneficio de la comuna.
La primera actividad del edil se desarrolló en la Subdere, donde se logró el compromiso para la construcción de los cementerios mapuche de Tromen y Guindo Chico; además, se logró financiamiento para un nuevo estacionamiento para el Cuerpo de Bomberos de la comuna.
Junto con ello, se acudió a la municipalidad de Las Condes, donde el alcalde se reunió con el director de Seguridad Pública, Pedro Guerra, con quienes se trabajó en la implementación de una estrategia para mejorar la televigilancia en apoyo a nuestros vecinos y vecinas.
En el recorrido también visitó a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, para gestionar recursos para nuestra comuna y también buscar apoyos para proyectos de inversión, en colaboración con los profesionales que hoy se desempeñan en el Secplac de la comuna y quienes ayudarán a gestionar iniciativas en busca de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Los Sauces.
“Para nosotros es importante gestionar recursos y conocer proyectos exitosos que podamos replicar en la comuna. Queremos tener grandes inversiones porque nuestros vecinos y vecinas se lo merecen y por eso hemos firmados convenios de colaboración”, dijo el alcalde Gastón Mella.